Tekila, máximo exponente del fenómeno de las orquestas en Asturias, presentará un espectáculo especial, cargado de sabor minero, en su concierto del sábado en la Feria de Turismo del Pozo Sotón

Pozo Sotón, 28 de mayo 2018

El Grupo Tekila, el máximo exponente del fenómeno de las orquestas en Asturias, constituirá el plato fuerte, en lo que al plano musical se refiere, de la III Edición de la Feria de Turismo Minero e Industrial (FETUMI) que se celebra el próximo fin de semana en el Pozo Sotón.

Tekila, con más de veintiún mil seguidores en las redes sociales, constituye un verdadero fenómeno de fans en Asturias. Su actuación tendrá lugar a partir de las 22:30 horas del sábado en la explanada del Pozo Sotón. Para la ocasión, el conjunto ha preparado un espectáculo especial que incluirá canciones de temática minera que la orquesta no suele interpretar habitualmente y una escenografía adaptada para la ocasión que, seguramente, hará las delicias de sus seguidores, que en las comarcas mineras se cuentan por miles.

Tekila es una de las bandas de mayor éxito en el calendario festivo asturiano y gallego, sólo superada en seguidores por las míticas orquestas gallegas París de Noia y Panorama. Tekila, con la carismática vocalista riosana, Marga González, al frente, ha visto multiplicada su trascendencia pública en los últimos años debido a su participación en los programas Orquesta Principado de la Televisión Pública Asturiana o en las galas de fin de año.

Para más información, puede consultarse la web www.fetumi.es